El contorno de ojos es quizás uno de los cosméticos que más solemos olvidar en la rutina de limpieza facial y de belleza. Sin embargo, la piel del contorno de los ojos es muy frágil porque es más fina y está menos protegida que otras zonas del rostro.

El área alrededor de los ojos es extremadamente difícil de tratar, por eso es fundamental cuidar esta zona del rostro durante todo el año. La belleza y juventud de la mirada depende mucho de la calidad de esta zona.

Dentro de las opciones de contorno de ojos sin tóxicos y sin perfumes puedes encontrar soluciones antiarrugas, regeneradoras y suavizadoras de líneas de expresión.

Filtrar

¿Con qué ingredientes están elaborados?

El contorno de ojos es una zona que requiere de una atención especial. Es importante evitar ingredientes que a largo plazo pueden crear imperfecciones en el rostro como los parabenos o las siliconas.

Los productos de nuestra tienda online tienen un poder antioxidante, debido a que están elaborados con ingredientes naturales como la manzanilla salvaje, lavanda salvaje o aceite de aguacate chumbo, reconocidos por su alta eficacia en la prevención del envejecimiento prematuro, dando a la piel un aspecto luminoso y aterciopelado.

¿Ayuda a reducir las ojeras y las bolsas?

Un tratamiento de contorno de ojos sin tóxicos ayuda a reducir y prevenir las ojeras y bolsas ubicadas debajo de los ojos.

Para luchar contra las ojeras, es necesario un contorno de ojos hidratante que ayude a estimular la circulación sanguínea.

Para combatir las bolsas de los ojos, que se producen debido a la mala eliminación de ciertos productos y la acumulación de agua, se necesita un contorno de ojos que active la microcirculación y descongestione.

Es recomendable aplicar esta solución de cuidado del contorno de ojos por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca mediante masaje para que penetre correctamente en la dermis y consiga activar la microcirculación.