Propiedades antiinflamatorias y antisépticas que impiden la infección. Cicatriza, estimula la circulación de la sangre y elimina los hematomas. Muy eficaz para curar heridas.
Manteca de Karité Salvaje Artesana Virgen nombre de una Cooperativa en Ghana que engloba a 22.000 mujeres. 100% pura, sin refinar, sin aditivo alguno con Certificación Ecológica y de Comercio Justo en Origen.
Esta crema repara, suaviza e hidrata en profundidad y protege de las inclemencias ambientales que provocan el envejecimiento de la piel de las manos. Los aceites vegetales y el extracto de salvia de los prados refuerzan las uñas evitando su rotura.
Protege, suaviza, calma y regenera la delicada piel del bebé. Formulado sin fragancias (sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.
Aporta elasticidad y firmeza a cuello y escote, regenerando la piel y nutriéndola en profundidad. Su elevada concentración de aceite de avellanas aumenta las propiedades reafirmantes de esta crema.