Manteca de Karité Salvaje Artesana Virgen nombre de una Cooperativa en Ghana que engloba a 22.000 mujeres. 100% pura, sin refinar, sin aditivo alguno con Certificación Ecológica y de Comercio Justo en Origen.
Protege e hidrata las pieles delicadas y sensibles. Con efecto relajante. Para el cuidado diario del bebé, desde su nacimiento, para uso facial o corporal y como ayuda para aliviar la costra láctea. Muy apropiado para el masaje infantil, facilita el contacto con el bebé y se absorbe lentamente.
Previene la aparición de estrías especialmente en periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad en general. Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida. Formulado sin fragancias (perfumes) para la total tranquilidad de la mamá embarazada.
Facilita la eliminación de toxinas ayudando a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos.