Las mascarillas capilares sin siliconas permiten al cabello conservar el movimiento y mejorar la raíz de manera más natural. Con estas soluciones orgánicas  no recargas el cuero cabelludo ya que contienen ingredientes que no engrasan y actúan de manera directa a la raíz aportando estímulos regenerativos, calmantes, nutritivos y suavizantes.

Mascarillas capilares naturales aptas para obtener un resultado elástico sin resecar que repercute en toda la superficie del cabello, trabajando en profundidad en cada zona obteniendo un brillo duradero debido a sus propiedades naturales sin uso de tóxicos.

Envases biodegradables sin uso de plásticos.

Filtrar

Cuida tu cabello con una mascarilla sin siliconas ni sulfatos ni polímeros

Los tratamientos formulados con silicona no permiten que el cabello retenga el movimiento y una textura más natural.

Si a menudo tendemos a pensar que la silicona sublima el cabello, nada más lejos de la realidad. De hecho, la silicona actúa como una especie de trampantojo que genera la impresión de un cabello perfecto. Por eso es importante recurrir a productos capilares que no contengan trazas de silicona ni ningún otro producto químico que pueda perjudicar la salud de tu cabello.

Así, el uso de mascarillas capilares sin siliconas realzará la belleza natural de tu cabello. Por ejemplo, si tienes el pelo rizado, utilizar mascarillas sin siliconas te permitirá encontrar unos bonitos rizos y una melena hidratada y nutrida.

Con las opciones naturales de Haz Bio conseguirás una belleza natural de tu cabello sin uso de tóxicos ni siliconas. Los productos ayudan a conseguir una nutrición, reparación y evitan la deformación de las puntas del cuero cabelludo.

Mascarillas capilar para todo tipo de cabello

Sea cual sea tu tipo de cabello (seco, deshidratado, graso, rizado, teñido normal), te ofrecemos un cuidado capilar sin siliconas adaptado y respetuoso con tu cuero cabelludo. Las soluciones tienen propiedades nutritivas e hidratantes aportando suavidad y vitalidad al cabello. También aportan propiedades antioxidantes y protegen de las radiaciones solares.