¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? En nuestro catálogo encontrarás soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Con los champús sólidos naturales e hidratantes de Haz Bio olvídate de utilizar tóxicos, sulfatos, siliconas y otros elementos que a la larga dañan, debilitan el cabello y agravan el problema.

Están elaborados con ingredientes naturales que ayudan a frenar la caída capilar, regular la caspa, reparar y aportar volumen al cuero cabelludo.

La mayoría de los productos que ofrecemos no utilizan plástico como envoltorio.

Filtrar

Soluciones zero waste sin ingredientes agresivos en su elaboración, libre de parabenos, sulfatos, perfumes, conservantes, sorbatos y alcohol, entre otros. Ecológico y con un tamaño compacto que facilita su almacenamiento.

¿Cuáles son los beneficios del champú sólido?

Es un producto económico, los costos de los champús sólidos pueden parecer elevados para su tamaño. Pero en la práctica, estos productos son más duraderos en comparación con los que están en formato líquido. No necesitas mucha cantidad para limpiar bien el cabello.

Además, es muy práctico en el día a día. Su formato, en pastilla de jabón, es muy compacto. Esto hace que sea muy fácil de usar. Ya no necesitas abrir un recipiente de plástico para lavarte el pelo. Realmente cambia del champú líquido tradicional y su bote que ocupa mucho más espacio en el baño. Si lo guardas en una jabonera, es aún más accesible. Y durante los viajes y las vacaciones, este producto no es nada voluminoso.

¿Cómo almacenar el champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos?

Una jabonera: La conservación del champú natural, orgánico y sólido debe hacerse en la jabonera. Esto permite que se seque rápidamente. Lo ideal es elegir una jabonera de madera, vidrio o cerámica y no de plástico.

Una bolsa de jabón: También es posible guardarlo en una bolsa de jabón, pero solo si está completamente seco. Este accesorio es impermeable y lavable. Hay opciones confeccionadas con tejido orgánico y otras con malla.

¿Cómo secar tu champú sólido?

El champú sólido, como todos los productos cosméticos, debe mantenerse alejado de lugares húmedos. Estos promueven la formación de nidos bacterianos. Se debe dejar al aire libre hasta que esté completamente seco.