¿Tienes el cabello apagado? ¿Quieres evitar la caída constante del cuero cabelludo? Embellecer y revitalizar el cabello sin el uso de siliconas es siempre una buena opción.  Obtén un acabado hidratante, calmante y regenerador sin uso de perfumes ni tóxicos, ni parabenos.

Estimulantes capilares elaborados con ingredientes naturales como mentha piperita, adansonia, balanites etc… para introducir en tu rutina de limpieza para el cuidado del cabello.  Aptos para todo tipo de cabellos.

Certificados por bio.inspecta con envases de vidrio reutilizables y ecológicos.

Filtrar

Tratamiento adecuado para el cabello con aceites capilares sin siliconas ni parabenos

Actualmente en el mercado la gran mayoría de productos de cuidado personal contienen siliconas y parabenos porque ayudan ante el encrespamiento y mejoran el brillo del cuero cabelludo, aún así, son elementos que a largo plazo pueden dañar seriamente el cabello, provocando que se vuelva graso y consecuentemente se irá encrespando más con el tiempo.

Por esta razón, en los productos de Haz Bio, este tipo de ingredientes facilitan la reparación y la protección de manera natural y eficaz. Además, ayudan a combatir la sequedad, los problemas de descamación, la porosidad y el encrespamiento.

¿Cómo reconocer las siliconas y los sulfatos en el cuidado del cabello?

Si el envase del champú no menciona claramente la palabra silicona, es necesario analizar la etiqueta en profundidad: los términos en -icona (dimeticona, ciclometicona, etc.) atestiguan su presencia.

Lo mismo ocurre con los parabenos (etilparabeno, metilparabeno, o propilparabeno) y los sulfatos. Si tienes el cuero cabelludo o la piel sensible, evita también el sulfato de lauril y el de sodio, que son ásperos e irritantes. Es reconocible por sus nombres: SLS y ALS (en inglés).

¿Cómo cambiar a una rutina de cuidado del cabello sin siliconas?

Todos los cambios cuestan y este no será menos. La transición del cuidado capilar habitual hacia un cuidado sin siliconas, te liberará del exceso del olor perfumado y de los envases de plástico. Con el paso del tiempo y el uso prolongado, verás resultados y recuperarás el vigor y el brillo natural del cabello.